icon

Udemy

6.3.1 para
Android

5.0

2

Cursos de todo tipo para que adquieras grandes competencias

157.3k

Puntúa esta App

Udemy es una aplicación a través de la que podremos encontrar miles de cursos online, tanto gratuitos como de pago. Para acceder a cualquiera de los cursos, eso sí, primero tendremos que registrarnos dentro de la aplicación, un proceso que podremos llevar a cabo usando nuestra cuenta de Facebook o Google.

En Udemy encontraremos cientos de categorías de aprendizaje distintas: desde desarrollo web a fotografía, pasando por análisis de datos, crecimiento personal o yoga. También encontraremos cursos de idiomas. Incluso podremos apuntarnos a cursos para aprender a utilizar programas y aplicaciones concretos.

Los usuarios de Udemy podrán descargar los cursos para verlos sin conexión. Así podrán aprovechar el tiempo en vuelos interminables o incluso de camino al trabajo, ya que no necesitarán estar conectados a Internet para seguir aprendiendo. De la misma forma, podremos limitarnos a escuchar los cursos en el modo 'solo audio'.

Udemy es una excelente herramienta de aprendizaje, gracias a la que podremos llevar a cabo miles y miles de cursos de todo tipo. Ahora sólo necesitas tiempo para hacerlos.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X